Casas de madera: tipos

La decisión de elegir una casa de madera se torna difícil cuando no tenemos muy claro qué venimos buscando. Para ir focalizando la casa de madera que queremos, debemos comenzar con pensar para qué queremos una casa de madera debido a que existen casas de madera destinadas a múltiples usos. Todos los tipos de casas de madera están diseñados para poder disfrutar de ellas en plena naturaleza sin preocuparnos del daño que puedan ocasionar al medio ambiente ya que las casas de madera son ecológicas. Ahora veremos los tipos de casas de madera de las que disponemos para que puedas elegir la que más satisfaga tus necesidades.

Casas de madera según su uso 

  • Casas de madera para vivir: Las casas de madera cumplen con todos los requisitos para que tu estancia en ellas sea inigualable. La madera es un aislante térmico que permitirá que ahorres en energía y que la temperatura de tu casa sea la idónea para sacar el máximo provecho de tus tiempos de descanso. Las casas de madera para vivir se están posicionando como una de las opciones más elegidas por sus dueños pero también por los arquitectos debido a sus múltiples posibilidades de decoración. Las casas de madera para vivir puede ser de dos tipos:

                                 - Casas de madera para vivir de una planta: Las distintas habitaciones y estancias de la casa de madera estarán repartidas por una sola planta haciendo más asequible la llegada a cada una de ellas.

                                 - Casas de madera para vivir de dos plantas: Recoge las mismas propiedades que una casa de madera de una planta pero da la posibilidad de disponer de un balcón y vistas a todo el paisaje desde la planta de arriba.